;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 02 de abril de 2020

Regiones

Carla Amayrani, se encuentra sana y salva y se informó que no fue objeto de algún delito

Localizan en Zipolite a Carla Amayrani, fue reportada como desaparecida en Hidalgo


  • 20 febrero, 2020   10:30:10

FREDY GARCÍA

@Seth_85

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- Una joven mujer originaria del Estado de Hidalgo, fue localizada en la playa Zipolite por elementos de la Guardia Nacional, de la sección Seguridad en carreteras después de que fuera reportada su desaparición desde el pasado 04 de febrero, en la ciudad de Pachuca.



La joven Carla Amayrani B. J., de 18 años de edad, salió de su domicilio por decisión propia, de acuerdo con su declaración, al momento de interponer la denuncia penal por la desaparición de la persona, sus familiares dijeron fue vista por última vez abordo de un taxi y ya no se supo más.

Luego de haber hecho la denuncia, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió la ficha y boletín para su pronta localización.


Fue el pasado 06 de febrero cuando los elementos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras destacamentados en Puerto Escondido, dieron con el paradero de la joven Amayrani en la playa Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, lugar hasta donde se trasladaron para recuperarla y darle protección, alimento y hospedaje.

Luego de trasladarla a Puerto Escondido y de haber avisado a las autoridades hidalguenses, la joven fue entregada a sus familiares que viajaron hasta esta ciudad turística.


 

COVID 19

Notas relacionadas



Comentarios