;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 29 de abril de 2024

Se burla Elon Musk por caída de Facebook e Instagram


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- La falla reportada este martes, en las aplicaciones Facebook e Instagram tomó a los usuarios por sorpresa.

Pero, como es costumbre, cientos de personas se volcaron a la red social X (antes Twitter) para compartir memes y hacer chistes por lo sucedido.

Alguien que no desperdició la oportunidad para burlarse de la situación fue Elon Musk, el dueño de X, quien con una imagen disfrutó del descalabro de Meta.

En la imagen se observa a los pingüinos de la película Madagascar, estando al mando Skipper, quien es representado por el logo X, antes de Twitter; mientras que, Kowalski, Cabo y Rico representan a Facebook, Threads e Instagram, los servicios de Meta que presentaron fallas.

Además, la imagen tenía un mensaje que Andy Stone, representante de comunicación de Meta, envió a través de X para informar que tenían conocimiento que usuarios tenían problemas para acceder a los diferentes servicios.

Poco antes, Musk, con un tono irónico, envió un mensaje en X en el que escribió que si estaban leyendo su post es porque "los servidores de la red social están funcionando".

Con información de Excélsior

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios