;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 04 de marzo de 2024

El 6 de diciembre activará Medellín de Bravo pista de hielo


Alejandro Ávila

@VivoNoticiasVer

MEDELLÍN DE BRAVO, VER.- Será el próximo 6 de diciembre cuando se active la pista de hielo en el municipio de Medellín de Bravo, misma que no tendrá costo alguno para los ciudadanos, informó el alcalde, Marcos Isleño Andrade, la noche de este lunes cuando encendió el Árbol de Navidad

Este mismo lunes también se inauguró la Villa Navideña; se estima que este año se pueda romper récord de asistencia, con lo cual también despuntarán las ventas de los comerciantes de los alrededores.

Con un gran espectáculo de luces y juegos pirotécnicos y en un ambiente completamente familiar, los asistentes disfrutaron de este espacio situado en esta ocasión en el domo del fraccionamiento Arboledas San Ramón.

“Bienvenidos sean todos a este hermoso evento que fue creado con mucho cariño para ustedes. Este es el mejor pretexto para convivir con todos nuestros seres queridos y esperamos que disfruten de este espacio que se verá coronado con la pista de hielo que se instalará en unos días más y que permanecerá durante todo el mes de diciembre”, comentó.

El munícipe detalló que la Villa Mágica estará abierta hasta el 6 de enero próximo, en un horario de 6 de la tarde a 12 de la noche. 

En ese lapso de tiempo, explicó, será sólo sábados y domingos cuando se presenten shows navideños con Santa Claus, acompañado de los duendes y el Grinch.

Marcos Isleño aprovechó para anunciar que será a partir de este miércoles 6 de diciembre que los medellinenses y visitantes podrán disfrutar de la pista de hielo, la cual permanecerá todo el mes de diciembre y cuyo acceso será completamente gratis.

La Villa Mágica cuenta con diversos atractivos navideños para tomarse la selfie, como la Casa de Santa, la Casa de Jengibre, los Reyes Magos, el Nacimiento, la tradicional esfera y estrella de navidad, así como el túnel iluminado.

Durante el recorrido los asistentes podrán degustar de alimentos en una zona diseñada para emprendedores locales.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios