;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 04 de marzo de 2024

Belinda sufre agresión en Irapuato: fan la jala y toca de manera inapropiada mientras le grita te amo


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

IRAPUATO.- Belinda sufrió una agresión durante su presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, pues un supuesto fan de la cantante subió al escenario, la jaló y la tocó de manera inapropiada en reiteradas ocasiones. 

De acuerdo con grabaciones que circulan en redes sociales, la artista nunca perdió la calma ante la situación y en todo momento intentó hablar con el sujeto; todo mientras los elementos de seguridad intentaron bajarlo sin lastimar a la cantante. 

Esta persona abrazó a la intérprete y la prensó en la zona de las piernas y los glúteos mientras le gritaba “te amo, te amo”. Incluso la mano de esta persona levantó la falda de la cantante cuando fue levantado por los guardias. 

Paso siguiente, el hombre volvió a abrazarla y colocó su cabeza sobre el pecho de Belinda, lo cual evidentemente molestó a la cantante, quien le pidió al sujeto que se relajara para que no fuera sometido por los elementos de seguridad. 

Horas después, a través de sus historias de Instagram, la cantante habló de la situación y dijo que le dolía la espalda por la manera en que esta persona la jaló y por poco la tira; sin embargo no dio más detalles al respecto. 

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió la artista.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios