;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 23 de septíembre de 2020

VERACRUZ

Sergio Cadena Martínez dice que encabezará un frente opositor que no se acobardará ante el poder de quienes gobiernan

Dirección Ejecutiva Estatal del PRD tiene nuevo Presidente


Vivo Noticias

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- Sergio Cadena Martínez fue electo como nuevo Presidente de Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz mediante el voto de los 116 consejeros que de manera virtual sesionaron este sábado.

 Durante su toma de protesta aseguró que encabezará un frente opositor que no acobardará ante el poder de quienes actualmente gobiernan.

“No nos acobardaremos ante el poder sordo y soberbio de quienes llegaron al gobierno se transformaron en intransigentes, agresivos y dogmáticos que detestan la pluralidad y se regocijan en la corrupción y el nepotismo”, señaló.

Agregó que el diálogo y las propuestas serán premisa y herramienta para mostrar que el PRD veracruzano está de pie y asume los retos con madurez y capacidad.       

Dijo que impulsará una política de alianzas con partidos políticos, organismos empresariales, organismos no gubernamentales, de la sociedad civil, agrupaciones sindicales, de campesinos, colonos y de universitarios.

“Vamos por la reconstrucción de un partido que represente el interés social de un país y un estado mejor, que responda solidario y comprometido a las demandas sociales y proponga los cambios que brinden mejores oportunidades”, apuntó.

Cadena Martínez señaló que los problemas que prometieron combatir se han profundizado, “la inseguridad se ha acrecentado, los feminicidios se elevan, el desempleo se afianza en todos los rincones de nuestra geografía y la pobreza se ensaña en millones de mexicanos”.

De igual forma expresó su solidaridad con las familias que por causas de la pandemia han perdido a sus seres queridos, lo cual dijo es culpa de un gobierno sin sentimientos, que ha abandonado a su suerte a quienes juró proteger y defender.

Con información de Pedro Morales Luis 

 

Notas relacionadas



Comentarios