;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 24 de septíembre de 2020

Nacional

Los dos jóvenes, de Cintalapa, tomaron un gato y lo lanzaron de un lado a otro como si fuera una pelota.

Jóvenes se graban maltratando a un gato en Chiapas


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


CHIAPAS.- Dos jóvenes del municipio de Cintalapa, Chiapas, se grabaron mientras lanzaban un gato entre ellos y el video ha comenzado a circular en redes sociales, que ha generado indignación entre la población.

En el video se observa que los dos jóvenes toman un gato y lo arrojan de un lado a otro como si fuera una pelota; además, también lo jalonean de las patas, mientras el animal intenta librarse.

Luego de varios minutos, los jóvenes lanzan el gato al techo de una casa, momento que el animal aprovecha para escapar, en medio de las risas de los dos jóvenes.

​El video ha causado indignación entre los ciudadanos de Chiapas, así como de organizaciones de protección animal, que solicitan a las autoridades que sancionen a estos jóvenes por maltrato animal.

Luego de que circulara el video del maltrato, en redes sociales comenzó a circular otra grabación en la que dos jóvenes, que se identificaron como los del primer video, advirtieron que tomarán acciones legales contra quienes hayan publicado o distribuido la grabación, lo que también generó molestia entre la sociedad.

 

Notas relacionadas



Comentarios