;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 27 de abril de 2024

Tres muertos, saldo preliminar de encontronazo entre pipas en la Cuacnopalan-Oaxaca


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Al menos tres personas perdieron la vida y dos más resultaron con lesiones, entre ellas una menor de edad, en el accidente carretero registrado esta tarde en autopista Tehuacán-Oaxaca, kilómetro 117, a la altura del municipio de Tepelmeme, Villa de Morelos.

Hasta el momento, hay confirmadas dos personas lesionadas: un hombre de 30 años y una mujer de entre 20 y 30 años de edad, ambos con quemaduras en extremidades superiores e inferiores; el hombre con fractura de las extremidades inferiores. Se ha informado que son el chofer y la acompañante que viajaban en una de las pipas.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital General de El Riego, en Tehuacán. Se ha informado que hay otros lesionados, pero hasta ahora no se ha confirmado la cifra exacta.

Se presume que otros lesionados podrían ser personas que transitaba por el lugar al momento del impacto y fueron alcanzados por las llamas.

“Hasta que no se logre sofocar completamente el incendio y se enfríe toda la zona, y se puede llegar a las cabinas, no vamos a tener la información concreta”, detalló el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Oaxaca.

Los tres fallecidos, viajaban en la otra pipa, y murieron calcinados según dio a conocer Maza Sánchez.

La circulación permanece cerrada en ambos sentidos, y se prevé que pueda seguir cerrada hasta las próximas horas. 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios