;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 04 de marzo de 2024

Anuncian desfile del 20 de noviembre en Nochixtlán


Lesli Aguilar

@VivoNoticiasMx

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Después de 3 años que el desfile revolucionario fuera suspendido, esta actividad será retomada de manera masiva en Asunción Nochixtlán.

En este sentido, el presidente municipal de Asunción Nochixtlán, Alfredo Feliciano López Santiago, añadió que las actividades cívicas se retomaron desde el mes septiembre con la participación de algunas instituciones educativas, pero acordaron que el 20 de noviembre se realizaría de forma masiva, después de una pausa por la COVID-19.

Detalló que, el acto cívico inicia a las 8:30 de la mañana en la explanada municipal y el desfile será con temática revolucionaria.

Explicó que, se realizarán dos desfiles: uno que será corto en trayectoria, donde participan los alumnos de preescolar, educación inicial y educación especial; mientras que, el segundo, donde estarán participando las instituciones educativas de nivel básico, media superior y Universidad y recorrerán las principales calles de la ciudad, culminando en la calle Guerrero, donde las instituciones realizarán la presentación de sus números.

Añadió que, se están coordinando con la policía vial, protección civil y maestros para resguardar al contingente, ya que es un fin de semana largo y se tendrá la presencia de vacacionistas en este municipio mixteco.

Reconoció el trabajo que están realizando los maestros y alumnos para este desfile, y recordó que en días pasados estuvo en la secundaria Técnica 7, donde iniciaron la construcción de un aula de medios, y entregó de un aula en la primaria Benito Juárez, y ahí pudo observar los ensayos.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios