;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 21 de julio de 2024

Aspirantes a gubernatura se quieren vender como "chatarras" en espectaculares: Huerta


Ángeles González Ceballos

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- El delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, opinó que, aquellos que aspiran a la gubernatura del Estado y quieren venderse como Coca Colas o Sabritas en grandes espectaculares por todo el Estado, son pura "chatarra".

Pidió a los diputados federales que andan intentando cambiar el nombre a Veracruz, se pongan a trabajar y mejor investiguen quién paga todos los espectaculares de aquellos aspirantes a la gubernatura.

En conferencia de prensa, manifestó que, la democracia llegó para quedarse, ya no hay "menjurjes", sin embargo, pidió que no se confundan aquellos que tienen interés en manejar al Estado.

"Que sea legal, que sea ético, que el que va, vaya a servir, no vaya a querer servirse, el pueblo sabe que ya no es así, entonces yo he estado viendo espectaculares como no tienen idea de dulce, chile, sal y de todos sabores y colores", pidió.

Se pronunció porque se investigue quién paga todos esos espectaculares desplegados en diversos municipios de la Entidad.

"Si quieren venderse como si fueran Coca Colas o Sabritas, pura chatarra, pues es lo que son", opinó.

Refirió que la gente sabe bien quién trabaja realmente y en ese sentido, consideró que a eso se debe el "éxito" de Delfina Gómez.

Por otra parte, respecto del cambio de nombre a Veracruz para ponerle "heroico", opinó que los diputados deben ponerse a trabajar y dejar esas "cositas", mejor que investiguen quién paga todos los espectaculares que se ven por diversos municipios.

"Yo nada más les digo a los diputados que se pongan a trabajar, que dejen de andar haciendo sus cositas esas, que se pongan a trabajar.

Una tarea para los diputados, ahí se las encargo. Ellos son los de la Auditoría Superior y de Hacienda, que investiguen quién paga todos los espectaculares y a ver si el pez no muere por la boca", expresó

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios