;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 28 de marzo de 2024

Taxistas concesionados bloquean accesos a la Terminal 1 del AICM


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Taxistas de la empresas Yellow Cab realizan un bloqueo la mañana de este lunes 27 de febrero en los accesos de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Con autos y camionetas de la empresa, los inconformes cerraron la avenida Capitán Carlos León, impidiendo el paso de vehículos procedentes de Circuito Interior. 

De acuerdo con los primeros informes, la manifestación es problemas por el sitio donde se estacionan, presuntamente por falta de pago, aunque ellos aseguran que se han cubierto las cuotas correspondientes para guardar sus unidades. 

Personal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyan para el traslado de los usuarios en las inmediaciones del AICM, por presencia de manifestantes sobre Capitán Carlos León en la puerta 1. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX ofreció la alternativa vial de Avenida 608, Eje 1 y Anillo Periférico, ante la confirmación de manifestantes en Capitán Carlos León y Circuito Interior, en la colonia Peñón de los Baños de de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Desde las 9:52 horas, el Metrobús informó que la Terminal 1 no tendría servicio en ambos sentidos debido a la presencia de los manifestantes, por lo que no está llevando viajeros hasta esa zona. 

Algunos usuarios reportan que fueron bajados antes, aunque en esos momentos no conocían la razón.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios