;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 04 de octubre de 2023

Localizan decenas de billetes falsos dentro de una bocina, aeropuerto de Querétaro


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

QUERÉTARO.-  Aproximadamente 100 billetes falsos, con denominación de 100 dólares cada uno, fueron localizados al interior de una bocina en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de un binomio canino realizaron rastreos en varios paquetes; uno de ellos, procedente de Morelia, Michoacán, con destino a Tijuana, Baja California, fue señalado por el canino, quien mostró conducta inusual ante la probable presencia de alguna sustancia ilegal para la cual fue entrenado a detectar.

El paquete fue sometido a escaneo en una máquina de rayos X, donde se podía apreciar una radiobocina con variaciones de densidad, coloración y formas diferentes a las descritas en la etiqueta de transportación.

Los billetes no cumplían los elementos de seguridad correspondientes, además de que no contaban con la documentación que acreditara su legal traslado, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Notas relacionadas



Comentarios