;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 14 de junio de 2024

Se refuerza Xoxocotlán en Seguridad Pública


COMUNICADO

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- Para seguir fortaleciendo la seguridad pública de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal, el Dr. Inocente Castellanos Alejos, tomó protesta a los nuevos mandos de la Policía Municipal y de Vialidad.

El mandatario municipal llamó a trabajar en unidad y de manera coordinada con el estado y la federación, para seguir preservando la paz y continuar salvaguardando la tranquilidad de las familias xoxeñas.

De esta manera, Raúl Guillén Padilla se integra como Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana; y a Agustín Abad Velasco como Director de Seguridad Pública.

\"Quiero que sigamos trabajando en unidad, para que sigamos siendo un municipio seguro para vivir. Estos cambios que se han realizado en la corporación, son una respuesta a las demandas de la ciudadanía para mejorar, y nos vamos a comprometer a seguirlo haciendo y a seguirnos capacitando\".

Resaltó que en esta administración, Santa Cruz Xoxocotlán cuenta con una policía de respuesta inmediata y que actúa con apego al respeto a los derechos humanos y así lo seguirá siendo hasta el término de su gobierno.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios