;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Se deslinda Giovanni Dos Santos por saludo a Adán Augusto en TikTok


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que se viralizara un video del futbolista Giovanni Dos Santos, donde aparece enviando un saludo al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, aspirante a la Presidencia de la República, el deportista se deslindó de hacerle campaña.

“Aprovecho este medio para deslindar mi imagen y cualquier mal uso que se le esté dando a este vídeo que circula en redes, haciendo hincapié que NO fue realizado como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político en particular”, indicó el futbolista a través de sus redes sociales.

El saludo que Giovanni Dos Santos envió al titular de Segob junto con dos mensajes más enviados por Miguel Layún y el exjugador Braulio Luna fueron difundidos en TikTok, a través de un perfil que apoya al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Secretario Adán, ¿cómo está?, soy Giovanni Dos Santos y estoy muy a gusto con su amistad”, señaló Dos Santos.
En el año 2021, en plena veda electoral, un grupo de influencers emitieron mensajes promoviendo el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), caso que derivó en que la Fiscalía General de la República (FGR) iniciara carpetas de investigación contra los generadores de contenido.

Con información de Proceso

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios