;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 29 de noviembre de 2022

El Águila de Veracruz donará ganancias de octubre a Amanc


ALEJANDRO ÁVILA

@VivoNoticiasVer

BOCA DEL RÍO, VER.- El 15 por ciento de las ventas de todo el mes de octubre en la tienda oficial del equipo de béisbol Águila de Veracruz, será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). 

Con ello se podrá apoyar a cerca de 125 niños que están registrados con la mencionada Asociación Civil, señaló la directora de la tienda oficial, Diana Chame. 

Todos los productos que se ofertan en la tienda oficial cómo gorras, franelas de juego, playeras de entrenamiento, bates, guantes o pelotas, aportarán con su venta a la ayuda de niños con cáncer. 

“Queremos apoyar lo más que se pueda, al finalizar se va a entregar un cheque o la cantidad que se reúna”, señaló Diana Chame, quien puntualizó que, también se tiene planeado realizar actividades con los clubes infantiles para generar más ingresos.  

Cabe mencionar que mensualmente la casa AMANC, eroga 200 mil pesos en mantener sus instalaciones y en apoyos que brinda como albergue, alimentos, transporte  y medicamentos oncológicos para los menores que reciben su tratamiento en el Hospital Infantil de Veracruz.

 

Notas relacionadas



Comentarios