;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 08 de julio de 2025

Playa Abierta dentro del programa de Limpiemos México


COMUNICADO

SALINA CRUZ, OAX.-  Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos, es por eso que la Industria Mexicana de Coca Cola y Fundación Azteca en coordinación con el Gobierno de Salina Cruz realizará, el próximo sábado 16 de octubre, la limpieza de playa Abierta como parte de la Jornada Limpiemos México por un #MundoSinResiduo. 

Con estas acciones se pretende fomentar en la población la cultura del reciclaje y la reutilización de residuos, es por eso que se está involucrando a los habitantes para que uniendo esfuerzos seamos parte de la solución no del problema, ya que el planeta enfrenta grandes problemas ambientales, pero juntos se puede curándolo. 

Por eso, se le invita a toda la población a ser partícipes del cuidado del planeta y heredar un mundo más sostenible a las futuras generaciones.

Los voluntarios deberán registrarse en: https://tvazteca.jotform.com/212664405692963 se les obsequiará una playera oficial  y los primeros en llegar recibirán una gorra. 

Esta iniciativa arrancó el pasado sábado 9 de octubre en Cancún Quintana Roo, se realizará en seis estados, el sábado 16 de octubre la jornada de limpieza se efectuará en Salina Cruz, el 23 de octubre se llevará a cabo en La Paz, Baja California sur, el 30 en Zapopan, Jalisco y culminará el 6 de noviembre en Ciudad de México y el Estado de México.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios