;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 27 de octubre de 2021

Se desinfectan colonias del puerto de Salina Cruz


COMUNICADO

SALINA CRUZ, OAX.- El Gobierno Municipal a lo largo de la pandemia ha abierto un canal de comunicación con los presidentes de los Comités de Colonias, para conocer el avance de la enfermedad en cada demarcación. 

A partir del mes de junio nuevamente se activaron los focos rojos en varias barrios y colonias debido al aumento de los casos positivos de las COVID-19, motivo por el cual la ciudad regreso al Semáforo Epidemiológico Rojo. 

Ciudadanos en diferentes colonias de la ciudad se encuentran contagiados, por lo que diversos Comités han solicitado labores de sanitización en vialidades para reducir el riesgo de contagios por la enfermedad. 

El director de Protección Civil y Bomberos, Ing. Francisco Avendaño Mendoza, manifestó que a medida que avanza la situación de la pandemia, los presidentes optan por llamar telefónicamente para realizar este tipo de solicitudes, principalmente cuando se enteran que alguien de la colonia se contagió con el virus, estas solicitudes son atendidas de manera inmediata por el personal de protección civil, de acuerdo a las indicaciones que recibieron del Presidente Municipal, de Juan Carlos Atecas.

 

Notas relacionadas



Comentarios