;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 18 de junio de 2021

La Liga exhibition arrancará en México


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx


CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy fue presentada La Liga Exhibition, un espacio interactivo en el que los aficionados podrán vivir de cerca la experiencia de la competición española y de los clubes que la integran. Este proyecto tiene previsto comenzar en el segundo semestre del año, y al ser una muestra itinerante, tendrá su primera parada en México.

La Liga Exhibition está diseñada para ofrecer dos tipos de experiencia: en la primera, los aficionados ingresarán a una zona libre con juegos y dinámicas interactivas; la otra, será un recorrido con un límite de tiempo, en una especie de museo en el que las personas podrán conocer la historia de La Liga, así como espacios que recrearán vestidores, túneles de estadios, salas de prensa, un salón de trofeos y una galería de playeras.

Al respecto, Óscar Mayo, director de negocio, marketing y desarrollo internacional de La Liga, confirmó que la primera parada será en la Ciudad de México, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

“Es el resultado de dos años de trabajo, en el que nos propusimos acercar la experiencia de vivir La Liga a los millones de fans que tenemos en todo el mundo; en este camino de conceptualizar la idea se nos acercó Global Events Latinoamérica, que cuando se lo presentamos, no dudaron en ver el valor que tenía este evento. Estamos muy contentos y ya muy ansiosos de poner en marcha la primera edición que será en México este verano si el covid lo permite”, dijo.

Manuel Gago, consejero de Global Events Latinoamérica, socio de La Liga para este proyecto, afirmó que han trasladado toda su experiencia y conocimiento: “No hay mejor partner que La Liga y mejor producto que éste no íbamos a tener; tenemos la ilusión de que empiece y ofrecer algo al nivel de la competición. Queremos poner en un valor tangible las sensaciones que vive el futbolista, con todo los que se va a montar, es un proyecto completo y creemos que será todo un éxito”.

Este proyecto arrancará en Latinoamérica, haciendo su primera escala en México –aunque no se quiso revelar la ubicación donde se montará– para después trasladarse a Chile, Brasil, Colombia y Perú.

 

Notas relacionadas



Comentarios