;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 03 de marzo de 2021

Legislativo

Líder de Morena rechaza vacunar anticipadamente a diputados


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes los rumores de que diputados de Morena pidieron al coordinador de la bancada, Ignacio Mier, intervenir para que sean considerados como “prioridad” en la aplicación de vacuna contra Covid-19, ya que al buscar la reelección tendrán contacto con muchas personas, el líder del grupo parlamentario dijo que la actividad legislativa es fundamental, pero no es esencial en la pandemia.

En sus redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) rechazó que se les vaya a vacunar de manera anticipada como supuestamente lo solicitaron los legisladores Daniel Gutiérrez y Javier Lamarque.

“Ante la información que circula en redes aclaro. Aunque la actividad legislativa es fundamental, no es esencial. Las y los diputados de Morena tendremos un estricto apego al Plan Nacional de Vacunación de Covid que establece tiempos y fechas. Lo fundamental es continuar cuidándonos”, escribió el morenista.

De los 500 legisladores de la Cámara de Diputados, prácticamente el 90% presentaron su carta de intención para reelegirse, es decir, 448 de ellos quieren ser nuevamente diputados por otros tres años.

 

NOSOTROS ESTAMOS CAMBIANDO

Notas relacionadas



Comentarios