;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 25 de septíembre de 2020

Policiaca

José Ángel Casarrubias fue trasladado al Hospital Torre Médica para una evaluación tras presentar problemas de salud.

Hospitalizan a ‘El Mochomo’, presunto líder de Guerreros Unidos


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


CIUDAD DE MÉXICO.- Por hipertensión arterial y estrés, José Ángel Casarrubias Salgado, alias "Mochomo'",  fue trasladado al Hospital Torre Médica para una evaluación médica.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR), el involucrado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, presentó problemas de salud por lo que se tomó la determinación de llevarlo a un hospital particular.

A través de un escrito la FGR envío la notificación del traslado de Casarrubias Salgado al nosocomio Particular con un operativo discreto con elementos de la Policía Federal Ministerial a la Juez Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal, Patricia Marcela Diez Cerda.

El diagnóstico que recibieron las autoridades, son hipertensión y estrés entre otros malestares que tiene el líder de Guerreros Unidos.

Tras ser evaluado y recibir el tratamiento correspondiente para sus males que le aquejan, regreso al Centro Federal de Investigaciones ubicado en la colonia Doctores, dónde cumple un arraigo de 40 días.

Con información de Excélsior 

 

Notas relacionadas



Comentarios