;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 21 de julio de 2024

Detienen a 5 elementos de la Guardia Nacional por masacre en León, Guanajuato


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, hay cinco elementos de la Guardia Nacional detenido por la masacre ocurrida en León, Guanajuato.

Además, el mandatario señaló que se realizan las investigaciones correspondientes por esta masacre que dejó cuatro mujeres y dos niños muertos.

“Ya se está trabajando en la investigación, les puedo adelantar que hay 5 miembros de la Guardia Nacional detenidos, pero esto por lo que corresponde a las normas de las Fuerzas Armadas.

“Falta la investigación que está haciendo la Fiscalía”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este viernes 14 de junio en Palacio Nacional.

Mencionó que la Secretaría de la Defensa Nacional los tiene bajo custodia.

“No quiero adelantar nada hasta que tengamos toda la investigación. Nada más decirles que no hay en este gobierno impunidad para nadie”, agregó el Presidente.

El pasado domingo, un grupo de sicarios entró en una casa de la calle Pénjamo, en León (Guanajuato) y al poco tiempo, vecinos escucharon disparos, llamaron a emergencias y al entrar hallaron a las seis personas sin vida.

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios