;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Empresarios ven 2021 como otro año malo para la economía


Pedro Morales Luis

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- El empresario xalapeño David Velasco Chedraui aseguró que el 2021 será “malo” para la economía de la capital veracruzana, pues no se ven condiciones para una recuperación.  

 

Luego de las afectaciones en 2020 por la pandemia del coronavirus, dijo que se han cerrado negocios, perdido empleos y no se espera que las condiciones cambien. 
 

“Y vemos todos con preocupación un año que se ve igual de malo, esperemos que no tan malo como el anterior, pero sí con muy poco aliento” dijo.  

 

En entrevista con Vivo Noticias señaló que la situación económica no ha mejorado, “no vemos ni tampoco de parte del Gobierno que haya apoyos a los empresarios”.  
 

Por ello se pronunció porque se establezcan acciones conjuntas entre la iniciativa privada y el Gobierno, para tratar de resarcir las afectaciones.  

 

“De por sí la cuesta de enero sabemos que es difícil, con un Covid y con una economía muy dañada, donde la verdad es que no le vemos mucha recuperación, sino al revés, esto se sigue agravando”, afirmó. 
 

Velasco Chedraui dijo que este será un año decisivo para el futuro de Xalapa y de Veracruz, pues el proceso electoral permitirá definir el rumbo del estado en los próximos años. 

 

Reiteró que sigue dialogando con diversos partidos políticos para participar en busca de la alcaldía xalapeña si las condiciones lo permiten. 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios