;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 26 de mayo de 2020

Municipios

Personal de la Dirección de Servicios Generales del municipio de San Blas Atempa atiende el llamado de la población y repara la bomba de agua potable número 4. Foto: Cortesía

Atiende Ayto. de San Blas Atempa demanda ciudadana


COMUNICADO

SAN BLAS ATEMPA, OAX.-  Personal de la Dirección de Servicios Generales de este municipio del Istmo de Tehuantepec reparó la bomba de agua potable número 4, debido a que en los últimos días presentó fallas en su funcionamiento.

El presidente municipal, Antonino Morales Toledo, instruyó al director de Servicios Generales, Noel Hernández Rito, para que junto con su personal supervisaran las instalaciones de la bomba número 4, para conocer más sobre el problema y brindar el servicio que se requiere.


"Como parte del plan de trabajo de la Dirección de Servicios Generales, se brindará mantenimiento preventivo y correctivo a las 3 bombas abastecedoras de agua potable, ubicadas en la cabecera municipal y posteriormente iremos a las Agencias", señaló Hernández Rito.

Durante estas maniobras estuvo presente personal especializado del Sistema de Agua Potable del ayuntamiento blaseño, quien aseguró que durante los trabajos de reparación de la citada bomba, implementarán un método para hacer llegar el vital líquido a los hogares con mayor eficiencia.


Explicaron que en este proceso interconectarán las bombas, para garantizar el suministro del vital líquido en los hogares de la población.

 

COVID 19 ETAPA 2

Notas relacionadas



Comentarios