;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 26 de enero de 2020

Policiaca

Azota a Tuxtepec ola de ejecuciones

Jueves sangriento en Tuxtepec


  • 05 diciembre, 2019   17:20:00

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

SAN JUAN BAUTISTA, TUXTEPEC.- El cuerpo de una mujer, fue descubierto la mañana de este jueves, en la comunidad de Tacoteno, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Más tarde fue identificada como Dolores Ramón Ponce, misma que presentaba una serie de disparos de arma de fuego y de ocupación profesora.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal, para los efectos legales, ademas de ser entregado a sus familiares, luego de que realicen la identificación legal.

En la misma región, pero en otro punto fueron localizados los cuerpos de dos varones ejecutados, cerca de un taxi, en inmediaciones de la  población Pescadito de en medio, Temascal.

Al lugar arribaron primeramente elementos de la Policía Municipal de Temazcal y posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados de peritos de la fiscalía de Tuxtepec, para las diligencias  de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, solo se logró saber que el taxi pertenece a la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz.

 

ADIÓS TENENCIA

Notas relacionadas



Comentarios