;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 12 de mayo de 2025

Me sorprendió que Trump replicara la campaña contra fentanilo: Claudia Sheinbaum


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante al conferencia matutina de este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum se dijo sorprendida de que su homólogo de EE.UU., Donald Trump, difundiera en sus redes sociales la campaña que realizó el Gobierno de México contra el consumo de fentanilo.

La mandataria mexicana indicó que esta acción del presidente Trump es un reconocimiento de que se debe atender las causas para combatir la drogadicción.

“Sí me sorprendió que subiera a su red social el presidente Trump tal cual la campaña que estamos haciendo en México, se lo enviamos hace una semana, y se ve que lo vio apenas lo subió. Es bueno, porque se promueve en el mundo entero, mucha gente en el mundo entero ve las redes del presidente Trump y se subió tal cual la campaña”, dijo.

“Hay un reconocimiento de que hay que atender las causas, de que el fenómeno de la drogadicción no solo es un asunto de policías, de guardia Nacional, (…) pero hay una parte sustantiva que es la atención a las causas, por qué una joven o un joven se acerca a consumir una droga, o por qué un joven una joven se acerca a un grupo delictivo”, señaló.

Por medio de su red Truth Social, Donald Trump difundió en redes sociales la campaña que lanzó el Gobierno de México contra el fentanilo.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios