;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 09 de julio de 2025

AMLO iza la bandera del Zócalo en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este jueves, 19 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador izó la bandera del Zócalo de la Ciudad de México, en memoria de víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Alrededor de las 7:19 de la mañana, hora exacta en que se registró el sismo del 19 de septiembre de 1985, el mandatario realizó el izamiento de bandera a media asta en señal de luto.

El presidente López Obrador estuvo acompañado por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum; Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde; secretario de Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval; secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán; secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; y Laura Velázquez, titular de Protección Civil.

En el acto también estuvo presente Carlos Freaner Figueroa, presidente de la Cruz Roja Mexicana.

Al término del acto, el presidente López Obrador regresó a Palacio Nacional para encabezar su mañanera en el salón Tesorería.

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios