;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 12 de abril de 2024

Morenistas buscan cobijo en MC tras ser ignorados: Polo Deschamps


Alejandro Ávila

@VivoNoticiasVer

BOCA DEL RÍO, VER.- Aspirantes a candidaturas en Morena y militantes que los llevaron a ganar en 2018, están buscando el cobijo de Movimiento Ciudadano tras ser ignorados por los dirigentes de este instituto político, señaló el aspirante a la gubernatura de Veracruz, Polo Deschamps.

"No tiene ni idea de la cantidad de aspirantes que se han acercado al proyecto de Movimiento Ciudadano y a un servidor para buscar espacios, ya no les da tiempo en esta, pero sí por ejemplo para el 2025 de las alcaldías, porque están haciendo a un lado a la gente que estuvo trabajando con ellos durante muchos años, que se pusieron la camiseta, que apostaron por ellos y se arriesgaron y hoy en día no están siendo tomados en cuenta", expresó en entrevista concedida en conocido café.

El ex alcalde de Medellín dijo que, todos estos aspirantes a cargo público, ven en Movimiento Ciudadano al partido con mayor crecimiento y el cual sí respetará el trabajo realizado en campo.

"En Movimiento Ciudadano hay cola para buscar candidaturas, en el Frente ahorita están batallando en tenerlas, han buscado inclusive a candidatos de Movimiento Ciudadano para que participaran con ellos y obviamente les han dicho que no. Entonces, es una crisis política que están sufriendo los otros partidos de enfrente, a diferencia de lo que está viviendo Movimiento Ciudadano en Veracruz", subrayó.

Polo Deschamps dijo que se espera una desbandada mayor de los partidos tradicionales, toda vez que no están cumpliendo los compromisos.

"Ahorita lo acabamos de ver en el Senado, bajaron de repente Manuel Huerta que ya se sentía en primer lugar y ya lo bajaron a segundo lugar, y esos movimientos que están haciendo tan bruscos y en ocasiones sin sentido para ellos, obviamente están empezando a ver otras opciones y la única tercera opción es Movimiento Ciudadano", culminó.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios