;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 13 de abril de 2024

Tiroteo en el Metro de Nueva York deja un mexicano muerto y 5 heridos


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

NUEVA YORK, EE.UU.- Tras un tiroteo ocurrido en una estación del Metro de Nueva York, localizada en el Bronx, el día de ayer, se reportó a muerte de un mexicano.

La víctima fatal fue identificada como Obed Beltrán Sánchez, de 35 años de edad, originario de Puebla.

Además, resultaron lesionadas cinco personas.

El mexicano murió por varios disparos en el pecho y la boca. Mientras que, otros de los heridos presentaban impactos en alguno de sus brazos, en el rostro y las extremidades inferiores.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que han entablado comunicación con la familia para brindar el apoyo necesario.

“Con inmenso dolor informo que un connacional de Tehuacán, Puebla, se encuentra entre las víctimas mortales del tiroteo registrado ayer en la estación del metro Mount Eden, del Bronx. Estamos en Contacto con el @ConsulMexNuy @Jorge_IslasLo para dar apoyo y atención a su familia”.

La cancillería apoyará a la familia del poblano para la repatriación de sus restos, una vez que concluyan los trámites legales.

De acuerdo con las autoridades locales, el tiroteo dentro de las instalaciones del transporte ocurrió por una disputa entre bandas rivales.

Los agresores, huyeron del lugar y hasta ahora no se ha reportado ninguna persona detenida.

Con información de Excélsior

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios