;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 21 de julio de 2024

Matan a balazos a turista canadiense en Puerto Escondido; es el segundo ataque a extranjeros en 4 días en Oaxaca


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

OAXACA DE JUÁREZ.- A unas horas de que falleciera Benjamín Gamond, joven turista argentino quien fue atacado con un machete en Lagunas de Chacahua, otro turista extranjero fue asesinado, ahora en Puerto Escondido, también en la región Costa de Oaxaca.

La víctima fue identificada como Víctor Masson, de 27 años y originario de Canadá, quien fue asesinado por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, por los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

EL TURISTA RECIBIÓ UN BALAZO EN LA ESPALDA

Según información preliminar, el joven recibió un balazo en la espalda. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Arroyo Seco, agencia municipal de San Pedro Mixtepec, uno de los dos municipios en los que se ubica la ciudad turística de Puerto Escondido.

El cuerpo de la víctima fue localizado este lunes. Se encontraba en el interior de su vehículo que estaba en calles de la citada colonia. Tras el hallazgo, la policía municipal tomó conocimiento de lo sucedido, mientras que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) comenzó con la investigación correspondiente.

Este es el segundo ataque en contra extranjeros que se registra en la región Costa de Oaxaca en un lapso de cinco días, lo anterior luego de que el viernes pasado tres jóvenes argentinos fueron atacados con un machete por un sujeto. Resultado de la agresión este lunes falleció uno de los turistas, quien fue identificado como Benjamín Gamond, de 23 años y jugador de rugby.

 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios