;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 23 de junio de 2024

Constellation Brands generará inversiones en municipios conurbados: alcalde de Jamapa


ÁNGELES GONZÁLEZ CEBALLOS

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- El alcalde de Jamapa, Víctor Morales Castro, consideró que la llegada de la planta cervecera Constellation Brands al municipio de Veracruz, traerá consigo una atracción de nuevas inversiones a toda la conurbación. 

“Este tipo de inversiones como la de Constellation Brands contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias, porque no sólo genera empleo, sino que trae consigo la llegada de nuevos negocios, que requieren de mano de obra y entonces hay empleo, y los servicios deben mejorarse”, subrayó. 

Por ello, adelantó que deberán mejorar los servicios para los habitantes, ya que ese es el objetivo de ese tipo de industrias. 

Sostuvo que en el caso de su mi municipio se encuentra bien comunicado, tanto por la carretera federal como por otras vías estatales que le permite acceder a los municipios de Veracruz, Medellín y hacia  Boca del Río. 

Gracias a la llegada de esa industria, el Alcalde aseguró que otras empresas podrían asentarse no sólo en Veracruz, sino también en Medellín y Jamapa, donde existen terrenos suficientes. 

Morales Castro estimó que a su municipio podrían llegar inversiones en servicios como hotelería, restaurantes, servicios y proveeduría de distinto tipo, que actualmente no existen y que deben adquirirse en Veracruz, Medellín o Boca del Río. 

Se dijo confiado en que parte de su población pueda emplearse en la construcción de la planta cervecera y sobre todo, que logre alguna de las plazas que habrán de ofertarse de manera permanente. 

Sostuvo que muchos cuentan con la experiencia de haber trabajado en TAMSA, Vitro, astilleros o en el puerto de Veracruz, por lo cual pudieran ser aprovechados por Constellation Brands. 

Finamente, dijo que espera que pronto se pueda reunir con representantes de dicha empresa, para saber las posibilidades de que en el municipio de Jamapa puedan tener algunas oficinas o que se deriven algunas empresas en esa zona.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios