;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 29 de marzo de 2024

Cambian libros por Bad Bunny: maestra perrea con sus alumnos en Coahuila


VIVO NOTICIAS

@Vivo

MÚZQUIS, COAHUILA.- Por medio de redes sociales se evidenció el video de una maestra que dejó a un lado los libros y sus clases para “perrear” con sus alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Mineral de Rancherías, ubicado en el municipio de Múzquiz, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila. 

Se trata de una maestra que fue exhibida en redes sociales, en las que recibió todo tipo de comentarios, y por lo que ya fue separada del grupo y será sancionada, de acuerdo con el secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho Navarro. 

“La maestra ya no se encuentra en ese centro escolar, que es en el municipio de Múzquiz, es lo que yo te puedo informar, que no está en este momento ya en ese centro escolar. Tengo entendido que sí está ya suspendida y el caso se está analizando en el departamento jurídico”, señaló el funcionario. 

Aseguró que los alumnos ya tienen otra maestra y dijo que se buscará implementar talleres para reforzar el conocimiento sobre el comportamiento dentro de los espacios educativos y el respeto entre maestros y alumnos. 

En el video se ve a la maestra sentada en una silla, en medio del salón, mientras los alumnos se turnan para bailar frente a ella, al ritmo del reguetón y del “perreo”. 

Hasta el momento, se ignora qué materia impartía la profesora o la razón por la que se encontraba bailando con sus alumnos con movimientos atrevidos y provocativos.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios