;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 29 de noviembre de 2022

Minimiza líder del PAN denuncias contra él y Cambranis, por acoso


ÁNGELES GONZÁLEZ CEBALLOS

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- Tras la denuncia penal que fue presentada en contra del diputado panista, Enrique Cambranis, por acoso sexual y laboral, así como la omisión en la que ha incurrido el presidente, Federico Salomón Molina; el líder blanquiazul minimizó la situación. 

"En el tema de la denuncia yo creo que no hay denuncia. Hasta ahorita es un simple comentario, yo creo que es un embate del gobierno del Estado. 

Yo les quisiera pedir la comprensión y les hablo como un ciudadano normal, yo creo que los que entre comillas estamos en esa supuesta denuncia, hay que irnos con cuidado. No se dejen llevar de lo que sale de una oficina para tratar de desvirtuar", expresó. 

Opinó que ello fue en respuesta a lo que dijeron hace ocho días en conferencia de prensa, por lo que se trató de una forma de distraer la atención. 

Pidió a los medios investigar más porque tiene una familia, hijos, "yo todavía tengo una madre". 

Hay que recordar que la semana pasada la ciudadana Verónica del Ángel León, presentó denuncia penal en contra del diputado local panista Enrique Cambranis Torres por violencia de género en su modalidad laboral ante la Fiscalía General del Estado. 

Asimismo, denunció al dirigente estatal del Partido, Federico Salomón Molina ante la Secretaría de Nacional de Promoción Política de la Mujer en el PAN y la presidenta de la Comisión Especial de Atención a la Violencia Política en Razón de Género, Laura Esquivel Torres, ante la omisión en la que ha incurrido.

 

Notas relacionadas



Comentarios