;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 29 de noviembre de 2022

Brindarán capacitación para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad visual.


COMUNICADO

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Con el objetivo de sensibilizar al personal municipal sobre las habilidades de las personas con discapacidad, auxiliarlas  y brindar el trato de manera oportuna y asertiva, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, capacitará a su personal para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad visual. 

En este sentido, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, dio a conocer dos programas de trabajo que impulsarán valores para la ciudadanía: Programa interinstitucional, en conjunto con Escuelas de Oaxaca de Juárez y la policía municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil; y el  Programa Policía Municipal inclusiva: Talleres de sensibilización para la inclusión de las personas con discapacidad visual. Durante el acto, Martínez Neri celebró la relación institucional entre escuelas y el municipio. 

Cabe mencionar que es la primera vez en la historia de la corporación que se aborda capacitaciones relacionadas con la inclusión de las personas con discapacidad visual.

 

Notas relacionadas



Comentarios