;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 29 de noviembre de 2022

Muere tercera víctima de ataque armado este domingo en la colonia Reforma


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Con el deceso esta mañana de H. G. de 32 años de edad en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, asciende a tres el número de víctimas mortales, tras la balacera registrada la noche de ayer domingo en calles de la colonia Reforma, al norte de esta Ciudad.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, el fallecimiento ocurrió a las 08:32 horas y fue constatado por agentes de reacción, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hoy occiso era originario de Santa María, Jalapa del Marqués, municipio perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca y se desempeñaba como ayudante en la empresa Sepec, corporativo empresarial dedicado a la perforación, reactivación de pozos petroleros y de gas.

Se indica, además, que las dos personas fallecidas en el lugar de la agresión, serían originarias de Poza Rica, Veracruz.

Asimismo, que tras consumar el doble homicidio, los presuntos agresores se dieron a la fuga en una camioneta color negro con dirección hacia la terminal de autobuses ADO.

LOS HECHOS

Según los primeros reportes, el ataque armado se registró cerca de las 23:00 horas sobre la calle de Emilio Carranza en su cruce con la avenida Heroica Escuela Naval Militar, a un costado de las oficinas de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO).

Tras recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, en donde fallidamente intentaron reanimar a dos hombres, pero sí trasladaron a un tercero a un centro médico, por la gravedad de sus lesiones.

Presumiblemente, uno de los fallecidos presentaba lesiones en la cabeza y pecho.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes informaron del hallazgo de varios casquillos percutidos.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado se apersonó en la zona para realizar las primeras investigaciones.

Esta mañana, la dependencia informó que derivado de estos hechos inició la carpeta de investigación 34020/FDAI/UEIH/2022.

 

Notas relacionadas



Comentarios