;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Regidor de Tamazulápam está generando divisionismo: Edil


Lesli Aguilar

@VivoNoticiasMx

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- El presidente municipal de la Villa Tamazulápam del Progreso, Ramiro Quiroz Salcedo, informó que el regidor de Bienestar y Migración, José Antonio García Argocha, está generando divisionismo en la comunidad, lo que podría detonar un conflicto.

El regidor de Bienestar de Migración ha difundido videos a través de redes sociales mal informado a la sociedad, por lo que el concejal fue llamado a la unidad, aseguró el mandatario municipal.

Quiroz Salcedo, explicó que García Argocha ha realizado reuniones con los habitantes de esta comunidad, donde está mal informando sobre las acciones que se están desarrollando, lo que podría poner en riesgo la gobernanza, y pidió a la comunidad asistir al municipio y despejar las dudas, además, hizo un llamado al Regidor para evitar generar confrontación.

“Estamos tratado de coordinarnos con el Regidor de oposición; aprovechamos este medio para unir a la población y que no divida a la población con cometarios que están fuera de lugar, lo que se busca hacer es una competencia sana, ver quién trabaja más, yo creo que una reunión de pueblo no es necesaria; no porque nosotros no queramos, sino porque debemos culminar el año y entonces mandar a llamar a la población”, especificó.

Recalcó que durante los 9 meses de la administración lo han convocado a los eventos y no se suma, por lo que debe de existir voluntad para trabajar y no generar conflictos.

“Convocamos al Regidor y su equipo a que se unan al trabajo que estamos desarrollando, porque Tamazulápam es un municipio que no tiene conflictos”, refirió.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios