;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 29 de marzo de 2024

Contamos con el sistema más grande del país para rehabilitación y terapia física: IMM


Comunicado

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- La presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, acompañada del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri; de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Bernarda González Rivas y del director general de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, reinauguraron la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF municipal de esta ciudad.

Hoy día, en Oaxaca, la atención eficiente y de calidad a cada uno de los grupos prioritarios, es el reflejo y resultado de la implementación de políticas públicas y programas en materia de asistencia social, que benefician cada día a más personas en las ocho regiones del estado.

“Estoy muy contenta de poder estar compartiendo un logro más para nuestro bello Oaxaca. Cuando llegamos en esta administración, Oaxaca sólo contaba con 42 Unidades Básicas de Rehabilitación, y todas se encontraban en pésimas condiciones, abandonadas e incluso, algunas no operaban. Afortunadamente, y con el apoyo de gestiones realizadas por mi esposo, el Gobernador Alejandro Murat, hoy Oaxaca cuenta con 61 UBR´s con servicios eficientes, con instalaciones dignas, bien equipadas, y todas operando a la altura de cada uno de sus usuarios. Debemos sentirnos orgullosos de contar con el sistema más grande del país, en materia de rehabilitación y terapia física, que enriquece la vida y salud de quienes asisten a ellas. En lo que resta de esta administración, redoblaremos esfuerzos y no descansaremos, para que a nuestras familias, les siga yendo bien”, señaló Morán de Murat.

Por su parte, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, agradeció el trabajo y esfuerzo coordinado, de cada una de las partes, que participaron en la renovación de este espacio, principalmente, al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a su esposa, Ivette Morán de Murat, y al director general del DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, porque gracias a estos espacios, se fortalece el sistema de salud y asistencia social, mismo que beneficiará y velará por el bienestar de cientos de familias de la capital oaxaqueña.

A casi 6 años del gobierno que encabeza el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, el rostro asistencial de Oaxaca se ha renovado, mejorado y fortalecido, con el fin de dar visibilidad y acompañamiento a los sectores que en administraciones anteriores, eran excluidas y no escuchadas.

Trabajando de la mano y en familia, Oaxaca se consolida como uno de los estados con mayor atención y asistencia a las personas que más lo necesitan.

 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios