;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 03 de octubre de 2022

Rifarán auto antiguo en Xalapa; donativos serán para AC que apoya a personas con cáncer


ÁNGELES GONZÁLEZ CEBALLOS

XALAPA, VER.- Integrantes del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa dieron a conocer que todo lo que recauden con la rifa que harán de un auto antiguo, será donado a Ahteca, asociación civil dedicada a apoyar a los enfermos con cáncer.

En conferencia de prensa, Celestino Acosta González, presidente del Club, estimó que podrían reunir 1.5 millones de pesos y explicó que la dinámica será a través de donativos, pero a quien quiera participar le darán boletos y el que coincida con el premio mayor de la Lotería Nacional del 24 de diciembre, será acreedor a ese vehículo antiguo.

La exposición será los días 19 y 20 de noviembre celebrarán la 12 exposición del automóvil antiguo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, en esta capital.

Recordó que cada año la empresa de motos Dinamo los apoya con una motocicleta para hacer una rifa para apoyar a alguna asociación de beneficencia, sin embargo, este año van a prescindir de la moto y apoyarán a Ahteca con los boletos para la rifa de un auto antiguo.

"Este año vamos a apoyar a Atheca que nos ha pedido que apoyemos para que hagamos nuestro trabajo sea en beneficio de ellos. Vamos a conseguir donativos para obtener un Dodge Kingsway modelo 1949, recién restaurado", enfatizó.

Detalló que regularmente participan unos 200 vehículos durante las exposiciones, pero en esta ocasión esperan reunir unos 250, con un 85 por ciento de originalidad, en buenas condiciones y con una antigüedad de más de 30 años.

 

Notas relacionadas



Comentarios