;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 29 de marzo de 2024

Hallan a tres hombres y una mujer ejecutados en Putla


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

PUTLA VILLA DE GUERRERO, OAX.- El día de ayer, una camioneta tipo f150 fue localizada por inmediaciones del poblado de Constancia del Rosario municipio de Putla villa de Guerrero, Oaxaca. 

Dentro de la unidad se encontraban 4 cuerpos sin vida, 3 hombres, y una mujer los hechos ocurrieron aproximadamente a las cuatro de la tarde, informaron autoridades 

Fue una emboscada por inmediaciones de santa cruz río venado, justo antes de llegar a la desviación a río lagarto, en la camioneta viajaba un comandante identificado como Bonifacio S. D. de santa Cruz Yucucani. 

Otra de las víctimas originario de la Noria minindaca Pinotepa Nacional identificado como Eduardo V.A., uno más permanece como desconocido así como también una mujer,  

Se presume, que un menor de edad resultó herido, al ser atacados por hombres desconocidos con múltiples disparos de arma de fuego. 

A la zona de la masacre, acudieron elementos de la Fiscalía del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes y levantar los cuerpos.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios