;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 25 de septíembre de 2021

Llenan macro punto de vacunación personas de 30 a 39 años, en Huajuapan


Lesli Aguilar

@VivoNoticiasMx

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Personas de 30 a 39 años de edad llenaron el macro punto de vacunación en Huajuapan, ante la convocaría que realizó los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) para este 29 y 30 de julio.

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que desde las 8 de la mañana, las personas se dieron cita en la escuela secundaria Licenciado Benito Juárez, para recibir la aplicación de la vacuna anticovid.

Asimismo, enfatizó que la Secretaría de Bienestar organizó la colocación del biológico por colonias, por lo que esperan aplicar 9 mil vacunas al día, ya que el Comando Central destinó 36 mil 190 vacunas para personas de 18 a 39 años de edad en Huajuapan de León.

Detalló que a pesar de que la invitación se hizo apenas el día miércoles, la asistencia al macro punto ha sido muy fluida.

Recordaron a la ´población no hacer filas de manera anticipada, ya que el tiempo de espera para la vacunación es de 45 minutos sí mucho y esto permite que las personas entren a tres filtros, el primero: la revisión de la documentación, la célula de vacunación y la sala de observación.

Vanesa, una de las asistentes a la jornada de vacunación anticovid, dijo que no le dolió al momento de recibir la dosis, por lo que se encontraba muy bien, además, invitó a sus amigos y compañeros de trabajo a que asistan a vacunarse, ya que dijo, que la fila avanza bastante rápido y la organización es excelente.

Cabe referir que recientemente integrantes de la Secretaría de Bienestar visitaron el macro punto de vacunación anticovid en Huajuapan, el cual, fue calificado como uno de los más eficientes en el estado de Oaxaca.

 

Notas relacionadas



Comentarios