;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 28 de marzo de 2024

Luego de haber negado existencia del virus, Paty Navidad se contagia de Covid


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa Ventaneando confirmó que varios participantes de MasterChef Celebrity habían dado positivo al COVID-19.

Luego que la esposa del chef y juez Fernando Stovell le notificará, durante la grabación, que había resultado positiva al virus, Stovell se dirigió a la producción para notificar lo que sucedía.

Inmediatamente pararon lo que se estaba grabando para que todos los participantes, equipo de producción y de cámaras se realizaran una vez más la prueba de COVID-19.

Al recibir los resultados se percataron que Paty Navidad, Rebeca De Alba y otras tres personas eran portadoras del virus.

Pese a que Rebeca sólo tiene la primera dosis de la vacuna, se contagió; la representante de De Alba comentó para El Universal que se encuentra bien. 
Por otra parte, Paty Navidad ha sido duramente criticada por su postura en cuanto a las vacunas, el uso de cubrebocas y hasta la sana distancia que debe de haber entre personas, según ella porque todo esto es un plan maligno de líderes empresarios y gobiernos para controlar a la población.

Días atrás, Navidad dijo sentir que se ha violado su derecho a la libre expresión al ser censurada y criticada en redes sociales por externar su opinión sobre temas como la pandemia.

"Yo no estoy agrediendo ni ofendiendo a nadie ni soy medio de información ni nada, simplemente soy una persona que externa opiniones y que comparte información que para muchos puede ser falsa, pero que para otro cierto porcentaje importante y cada vez más grande no es falso", dijo.

Por medio de un comunicado que se leyó en el programa que lidera Pati Chapoy, Ángel Aponte, productor de "MasterChef Celebrity", explicó el proceso de cómo se realizaron las pruebas PCR a toda su producción y decisión de detener las grabaciones

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios