;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 18 de junio de 2021

Ray Reyes, exvocalista de Menudo, muere a los 51 años


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Ray Reyes, que formó parte de la agrupación Menudo, murió la noche de este viernes a los 51 años de edad.

Ray Reyes murió a los 51 años y hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen a su fallecimiento, aunque algunos medios informan de manera extra oficial que el deceso se debió a un ataque cardiaco.

La noticia del deceso del ex integrante de Menudo se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa emitido por "Grandes Eventos", agencia de relaciones públicas que escribió:

"Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a mi Moto Tour. En estos momentos de dolor, la familia pide espacio."

A pesar de ello, la agencia agregó que una vez que se tenga más información sobre la muerte del exintegrante de Menudo, se darán a conocer los pormenores.

La noticia del fallecimiento de Ray Reyes, exintegrante de Menudo, también fue ventilada por su hermano Raúl Reyes en un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook, en el cual pidió que no olvidaran el legado de su hermano.

En redes sociales, los seguidores de Menudo expresaron su tristeza escribiendo los siguientes mensajes como "Se nos fue un grande" y "Siguen las malas noticias, murió Ray Reyes, exvocalista de Menudo. Descanse en paz".

Con información de Agencias

 

Notas relacionadas



Comentarios