;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 18 de mayo de 2021

VERACRUZ

Se vacunarán a 197 mil 430 trabajadores de la educación, el próximo 20 de abril


De manera simultánea continuará la jornada nacional de atención a las personas adultas mayores. ÁNGELES GONZÁLEZ CEBALLOS

VivoNoticiasMx



XALAPA, VER.- Del 20 al 24 de abril se aplicará de la vacuna contra el COVID-19 a 197 mil 430 trabajadores de la educación del Estado.

De manera simultánea continuará la jornada nacional de atención a las personas adultas mayores.

De acuerdo a las autoridades, todo está listo para la inmunización de los trabajadores del sector educativo de Veracruz, como parte del Plan Magisterial de Vacunación.

Para el personal docente habrá cinco sedes en ciudades que tradicionalmente son punto de desplazamiento de las regiones de la Entidad.

Las sedes serán el World Trade Center de Boca del Río, la Expo Ganadera de Tuxpan, el Foro Orizaba, en Orizaba, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en la ciudad de Coatzacoalcos y tres subsedes en la Zona UV de Xalapa.

Para llevar a cabo la vacunación a los trabajadores de la educación es importante que las y los trabajadores interesados se registren en el sitio http://vacunadocentes.sev.gob.mx para contar con el comprobante de registro, el cual cuenta con un Código QR, fecha y sede correspondiente, lo que agilizará el proceso para recibir la dosis.

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, sostuvo una reunión con los secretarios generales de sindicatos magisteriales, a quienes explicó el Plan Magisterial de Vacunación, para aclarar dudas y reiterar que la vacunación es voluntaria.

 

Notas relacionadas



Comentarios