;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 18 de abril de 2021

Regiones

Nuevamente dejan sin luz a Pinotepa, Oaxaca


MARIO MÉNDEZ

@VivoNoticiasMx


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Después de más de quince días, este martes nuevamente se volvió a quedar sin energía eléctrica, el municipio de Pinotepa.

Por la noche de este martes, se registraron dos apagones, alrededor de las 20:35 horas se suscitó el primero que afectó a la zona poniente de Pinotepa Nacional, el cual, duró unos minutos.

Otro apagón se registró alrededor de las 21:25 de la noche, el cual afectó a toda la ciudad de Pinotepa Nacional y sus alrededores, misma que duró varios minutos.

A mediados del mes de febrero, los días 15,16 y 17 se registraron tres apagones, el cual, afectó a la zona poniente, sur y oriente de la ciudad de Pinotepa Nacional, así como a la zona baja, las poblaciones afromexicanas de Collantes, Corralero, Minitan, entre otras.

De igual manera, fueron afectados los municipios de Santa María Cortijo, Santiago Llano Grande, Martires de Tacubaya y San Juan Bautista lo de Soto.

La Comisión Federal de Electricidad informó que, se trataba en aquella ocasión de una variación de voltaje por lo que, las cuchillas PIN-4040 y PIN-4050 se desactivaron.

 

 

 

Notas relacionadas



Comentarios