;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 03 de marzo de 2021

VERACRUZ

Uriel Flores va por la presidencia municipal de Xalapa


Pedro Morales Luis

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- Uriel Flores Aguayo  se registró la tarde de este miércoles como precandidato a la alcaldía de Xalapa por el partido estatal “Podemos”.

Luego de expresar en sus redes sociales que buscaría ser candidato independiente, este miércoles dijo que después de dialogar con varios partidos políticos realizó un acuerdo con el partido estatal.

“Tuve acercamiento con varios partidos entre ellos Podemos, fue muy transparente tanto en manifestar su disposición de apertura y el respeto a las propuestas que les estábamos haciendo, en esas condiciones de lógico, factible y hasta prometedor que vayamos en una alianza electoral”, señaló.

Flores Aguayo afirmó que tiene posibilidades amplias dentro de las propuestas que hasta ahora han expresado su intención de ser presidente de Xalapa pero todos están a prueba

“Para eso son las campañas, tienen que ver con qué presentan las campañas, hay partidos que van muy alto y presentan una candidatura y baja o a la inversa hay partidos que van menor y con la candidatura ascienden”, aseguró.

Incluso afirmó que en Xalapa los partidos tienen poca base por lo que el reto es lograr la participación ciudadana que evite el abstencionismo.

El ex diputado federal del PRD quien venció a un partido oficial en el 2012 dijo que tiene confianza en volver hacerlo.

“Lo vamos hacer, tengo 4 meses recorriendo Xalapa caminando 2 horas, tengo una idea de cómo se encuentra Xalapa en todos los sentidos porque en serio que he caminado”, puntualizó.

 

NOSOTROS ESTAMOS CAMBIANDO

Notas relacionadas



Comentarios