;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 03 de marzo de 2021

VERACRUZ

Suspenden actividades en las Ciudades Judiciales del estado Veracruz


Vivo Noticias

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- Luego del anuncio por el decreto de “Alerta Preventiva por el virus SARS-Cov2 (Covid-19)”, el Poder Judicial de Veracruz acordó la suspensión de actividades en las Ciudades Judiciales de la Entidad del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero del 2021.

El PJEV, con el aval de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, se aprobó la suspensión de actividades.

Dejarán bajo la responsabilidad del titular de cada órgano, la designación de guardias con el personal indispensable en las áreas jurisdiccionales del Poder Judicial de Veracruz, a fin de dar curso a los asuntos de carácter urgente de conformidad con las legislaciones aplicables.

En el caso de los juzgados en materia penal y familiar, se exhorta a los jueces y juezas a desahogar las audiencias de manera privada y al personal de guardia a acatar las medidas sanitarias y de prevención dispuestas por las autoridades correspondientes.

Asimismo, las audiencias que no afecten los derechos fundamentales de los justiciables serán diferidas y/o reprogramadas inmediato a la reanudación de labores.

 

NOSOTROS ESTAMOS CAMBIANDO

Notas relacionadas



Comentarios