;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 03 de marzo de 2021

Espectaculos

Revela Gabriela Spanic que se contagió de covid-19


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Gabriela Spanic reveló a sus seguidores en redes sociales, a través de una transmisión en vivo, que dio positivo a la prueba de covid-19, además que contó cómo se contagió y los síntomas que ha tenido a partir de que tiene el SARS-CoV-2.

La protagonista de La usurpadora detalló que debido a que ha estado haciendo unos viajes de trabajo se contagió de covid-19.

“La única que viajó fui yo y cuando me hice el examen no lo podía creer, eso fue hace como 10 días y me lo volví a repetir, en casa nadie tiene covid-19 y yo tampoco tenía síntomas”, contó la actriz.

Después de hacerse una segunda prueba para confirmar que tenía coronavirus, fue que creyó que en verdad estaba contagiada ya que hasta ese momento no había presentado ningún malestar.

“Una semana después me hice la prueba y salí positiva otra vez, pero ya voy de salida. Si no me hago estas pruebas ni cuenta me hubiera dado”.

Gaby Spanic mencionó en la transmisión en vivo que no ha tenido síntomas graves y que solamente está un poco ronca.

“Estoy un poco ronca, como si tuviera una gripecita normal, pero soy como asintomática y con un poco de insomnio y sudoración, pero no me dio fiebre ni dificultad para respirar. No me dio esas cosas graves que les da a otras personas”, mencionó.

Con información de Milenio 

 

NOSOTROS ESTAMOS CAMBIANDO

Notas relacionadas



Comentarios