;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 23 de abril de 2024

Colocarán foto de AMLO en altar de muertos el 2 de noviembre, en CDMX


Ángeles González Ceballos

vivonoticiasveracruz@gmail.com

XALAPA, VER.- La fotografía del rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador será colocada en un altar de muertos el 2 de noviembre, en el zócalo capitalino de la Ciudad de México.

 

Así lo advirtió Hilda Saldaña, representante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), en Veracruz, previo a la marcha que se realizó por diversas calles de la ciudad para exigir la renuncia de López Obrador, antes del 30 de noviembre.

 

Expresó que dicha demanda es por la situación tan desastrosa en la que ha puesto al País, implementando el plan "comunista” que para ellos significa el Foro de Sao Paulo, organismo que aglutina a los partidos de izquierda en América Latina desde 1990.

 

"Ese señor desde que llegó se ha dedicado a destruir todo. Destruyó las instituciones, le ha hecho cambios a la Constitución que necesita para implementar su agenda. Cero apoyo para protegernos de la pandemia. Pésimo manejo de la pandemia en el sector salud", señaló la representante del movimiento en Veracruz, Hilda Saldaña.

 

Refirió que otra de situaciones que ha realizado el Presidente para continuar con su plan, es haber ordenado la desaparición de los fondos y fideicomisos.

 

Criticó que el Mandatario este militarizando al país, a través de la Guardia Nacional, por ello, insistió en que lo que se está viviendo es una "tragedia".

 

"Por ello el Frente Nacional está proponiendo que todos los ciudadanos nos unamos, levantemos la voz y exijamos la renuncia. En este momento tenemos el campamento por la libertad y la justicia que está en el zócalo capitalino. Ahí se está llevando a cabo la lucha federal y tenemos otras acciones, el 2 de noviembre en el campamento, habrá un altar con la cara de este señor muerte", advirtió.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios