;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 28 de marzo de 2024

Se deslinda Confederación Libertad de hechos registrados en la Mixteca


EDWIN BERNAL

TWITTER: Edwin_2412

OAXACA DE JUÁREZ, OAX. Las camionetas donde viajaban presuntos polleros no pertenecen a la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM), así lo aseguró la líder de este sindicato transportista, Guadalupe Díaz Pantoja.

En entrevista, se deslindó de los hechos registrados este fin de semana en la región de la Mixteca, donde fueron detenidos un grupo de presuntos polleros abordo de vehículos que supuestamente pertenecen a esta organización.

En este sentido, Díaz Pantoja aclaró que los vehículos Sprinter involucrados que aparecen en redes sociales, "no aparecen en la base de datos del organismo ni son agremiados a la Confederación Libertad".

Expuso que los vehículos que de la CLTM están rotuladas con el nombre de la línea de pasaje y portan las calcas en la puerta o en la parte trasera.

Ante estas acusaciones al sindicato, su dirigencia y agremiados solicitó que las investigaciones continúen su curso de manera contundente para deslindar responsabilidades.

También, enviaron un mensaje a "los actores políticos que pretenden manchar la imagen de la CLTM y eviten generar información falsa para desestabilizar el organismo".


 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios