;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 28 de marzo de 2024

Will Smith llora tras ver video del triatleta que deja pasar a rival que se había equivocado


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

LOS ÁNGELES. - El nombre del español Diego Méntrida dio la vuelta al mundo la semana pasada tras el enorme gesto que tuvo con su rival el británico James Teagle, triatleta que se equivocó de camino cuando ya iba hacia la meta en el Triatlón de Santander.

Dicho acto llegó a los ojos del actor de Hollywood, Will Smith, quien se emocionó al ver lo que hizo el madrileño, triatleta que cedió el paso a Teagle cuando vio que se había confundido en el camino, este gesto hizo que el británico pudiera subir al podio tras conseguir el tercer lugar de la competición.

El actor y director estadunidense compartió el video de este gran momento de deportividad, escribiendo unas palabras en su cuenta de Instagram junto con una de las declaraciones de Diego.

"¡Wow! Integridad a pantalla completa. Cuando el triatleta español Diego Méntrida se percató que el británico James Teagle se había equivocado de camino justo al llegar a meta, Diego lo esperó para que ocupase el lugar que merecía. 'Estuvo todo el tiempo por delante. Se lo merecía'".

Will Smith se emocionó demasiado con esta historia que no ocultó sus sentimiento al asegurar que lloró con el gesto de integridad de Diego, persona a la que considera un gran ejemplo.

"Me has hecho llorar. He llorado. Eres un ejemplo de integridad. Te aprecio, Diego".


Con información La Aficción

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios