;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

“Crear, Construir, Crecer” evolución del mensaje central del Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa


COMUNICADO

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Tras cuatro años al frente del Gobierno del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa ha decidido evolucionar el mensaje central o eslogan de su administración, que desde hoy deja de ser “Juntos construimos el cambio”, para convertirse en “Crear, Construir, Crecer”, como parte de un esfuerzo de reconfiguración multisectorial para hacer frente a los retos del presente.

El nuevo mensaje recoge la experiencia acumulada por este gobierno y marca la dirección a seguir durante los próximos dos años, en los que se mantiene el compromiso de concluir obras tan importantes como las carreteras desde la capital del estado hacia las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Costa, o el Corredor Multimodal Interoceánico, que han atraído los ojos del mundo hacia Oaxaca y colocará a la entidad en el centro del motor del desarrollo de la región.

“En Oaxaca creamos oportunidades y condiciones para que cada oaxaqueña y oaxaqueña construya las herramientas que le permitan crecer. Este nuevo mensaje nos une en torno a muchos propósitos urgentes en Oaxaca: construir mejor infraestructura, crear más empleos, hacer que nuestra salud, economía y bienestar crezca”, señaló Murat Hinojosa.

El objetivo de esta evolución que se verá reflejada en la comunicación institucional, es emitir un mensaje que oriente de una mejor manera tanto la acción del gobierno como la participación de la ciudadanía al enfrentar los retos del presente, que exigen la unidad de todas y todos.


 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios