;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 24 de octubre de 2020

VERACRUZ

Desmiente FGR que sus elementos fueran agredidos en Veracruz: Cuitláhuac


Erik Domínguez

[email protected]

XALAPA, VER.- La Fiscalía General de la República (FGR), desmintió que dos de sus elementos hayan sido objeto de un ataque, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez  a través de sus redes sociales.

 

García Jiménez subrayó que ese organismo continuará operando en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), así como la autoridad estatal.

 

Destacó que el objetivo de estas acciones son el continuar con la disminución de los índices delictivos, para dar certeza a la ciudadanía.

 

“Mediante la Coordinación de las fuerzas estatales y federales, así como FGE y FGR se seguirá trabajando para seguir bajando los niveles delictivos. Esto no quiere decir que no sucedan, si no que ahora ya hay una gran diferencia, antes se pactaba con los grupos delincuenciales. Ahora eso se acabó y vamos por todo aquel que atente contra la tranquilidad de las personas. En la sesión de hoy la delegación de la FGR en Veracruz negó que dos de sus elementos hayan sido atacados como algún medio falsamente lo difundió”, destacó en dos mensajes.

Asimismo, reveló que durante el fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 28 presuntos delincuentes, así como también logró recuperar 25 vehículos con reporte de robo y la  FGE cumplimentó 22 mandatos judiciales referentes a delitos de feminicidios, homicidios y secuestros.

 

 

Notas relacionadas



Comentarios